12.2.06

Levanto mis ojos a los montes...

¿De dónde me vendrá el auxilio? el auxilio me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra...
Estaba en la cima del monte, y una turista trata de hablarme, en la orilla de la laguna "Toro", del la "biblia" que me había visto leer. Me habla en un extraño inglés. No le entiendo nada. Poco a poco, veo que es holandesa, y le trato de explicar que no es una biblia sino un salterio, el libro de los salmos. Entonces insiste en decirme algo y logro entender que me habla del salmo con el que encabezo esto. Fue muy amable y pensamos que Dios confindió lalengua de los hombres justamente en un intento soberbio de "subir a los cielos" en Babel. Y aquí con un poco de "buena voluntad" nos hemos logrado entender. Es hermoso. No logramos dar con el numero del salmo. Nos despedimos algo emocionados.

No hay comentarios.: