29.8.06

primavera?


9 comentarios:

elisa cordero dijo...

hola santiaguino (de compostela?), me encantó tu receta de capeleti, de todas maneras la haré el fin de semana, me gustó tu foto de los brotes de primavera, me gustó tu blog. A pesar de mi incredulidad religiosa, me gustó.Visitaré los otros luego!

Anónimo dijo...

Gracias por tus emails y por visitar mi fotolog, eres muy amable. Salkudois desde España.

Pame Recetas dijo...

Hola Manán! Aqui ando, devolviéndote tus visitas. Volveré por más. Felicitaciones por un aporte diferente en el mundo bloggero. Gracias por los comentarios y por este atisbo de primavera plasmado en la foto. ¡Todos estamos de paso! Asi que a aprovechar cada segundito.
Abrazos de Pamela

nadie dijo...

Ahí están naciendo, como las hojas del árbol que da a la ventana de mi cocina... mientras otros están quedando como una planta dicen, dicen estado vegetativo, la gente dice vegetal, ¿brotarán de sus labios palabras como colores? ¿de sus ojos miradas como hojitas nuevas?¿sentirá la mano dulce de quien lo acompaña?¿el amor de las cadenas de oración que por él se hacen?...soy un puro rezo te lo juro manán desde que despierto hasta que me duermo, creo en milagros y hoy más que nunca.

Anónimo dijo...

Mitú.

Anónimo dijo...

manán, qué interesante tu blog... que raros intereses todos juntos... cuéntame, qué haces, qué estudias, a qué te dedicas...

elisa cordero dijo...

hola.. te cuento que hoy cocinamos capeletti, todo casi bien, mi hijo post adolescente no quiso usar la máquina y se puso a estirarla sólo con el uslero y tampoco cerró bien los sombreritos de obispo así es que algunos se abrieron pero en fin, de sabor quedaron espectaculares. El los encontró buenísimos. La próxima vez los haré sin ayuda familiar, para ver si con masa más delgada quedan mejores. Puse en mi blog algunas fotos religiosas, anda a verlas.

manán dijo...

¡Qué animosa! te felicito... te cuento que la semana siguiente a la vez que los hice con espinaca, encontré otro relleno, pavita, casi en el mismo principio que el de la espinaca, hacer como un pinito con mantequilla y aceite de oliva y después molerlo bien molido, casi como de moulinex. Yo lo hice con pechuga de pavo que es seca y queda más granulienta para rellenar, caldo de ave (ojalá de alitas de pollo en vino blanco, ramita de apio, etc.)cebolla y harta nuez moscada!
la salsa protagonista d eesa vez fue blanca casera, con harta crema y la de tomates perita con berenjena "super-procesadas!. La verdad es que me gustó mucho más que la primera vez. Si te animas te lo recomiendo. Lo de la masa y "ayuda familiar" es complicado. Yo la primera vez la dejé la masa en el nº 7 y depués en el nº 8. Amanda no ayuda? traté de ver las fotos de las que hablas, más no pude... ¿?

manán dijo...

Usuario anónimo:
¿Nos conocemos?
Difícil esablecer cualquier diálogo con ud. ya que no figura ningún blog, ni dirección de e-mail.
Saludos,
manán