8.1.06

peces del río Lingue

¿Te has dado cuenta Malía? todo el mundo habla de viajes... y ¡me molesta un poco! claro y es por que yo también tengo muchas ganas de viajar, aunque ahora sea sólo por la vereda de mi calle y sea siempre por el asuntito del camino interno y el "otro viaje". Sí, y bueno te habrás dado cuenta que es necesario que a veces la peregrinación sea de pronto física aunque sea solo para ver como son los salmones para "Natsuko". Y ¿Serán muy distintos a los del río Lingue? este río finalmente muere en la barra de Mehuín, bahia de Maiquillahue...

1 comentario:

María José Ferrada dijo...

Enrique, el rey de los elefantes, dijo un poco antes de emprender el camino que no se arrepentía de no haber conocido más lugares sino de no haber vuelto a los lugares queridos. Nombró un paseo a Congullio que hizo con mi padre.
Lugares queridos como: la península de Licanray, Nigue, Comuy.